¿QUE PUEDE HACER?

QUE HACE PRESTAGES

Es el programa que le pertimira vender por tienda fisica conectado a prestashop.

Tpv conectado a prestashop – Es un POS conectado a prestashop

Software para prestashop – venta por TPV para prestashop

programa para vender por prestashop – TPV prestashop

sincroniza  Stock sincronizado automático. Comunicación total
PRESTAGES conectado con prestashop en tiempo real.

lectorcd2  Venta Rápida por TPV

Si disponemos de nuestro almacén codificado con códigos de barras, la venta sera instantánea, ya que el sistema encontrara el producto al instante, pero si no tenemos códigos de barra el sistema trabajara igual encontrando nuestros artículos por la descripción del articulo.

combinaciones   Totalmente compatible con las combinaciones de PRESTASHOP
Es uno de los puntos mas importantes a tener en cuanta, ya que las combinaciones de PRESTASHOP se crean en base a necesidades peculiares de cada tienda, por lo que compatibilizar esta característica con PRESTAGES a sido todo un acierto y los esfuerzos han sido mas que compensados.

ariculos-edicion  Edición personalizada de los artículos en el TPV
Al introducir el articulo, ya  sea con el lector de códigos de barra o con la búsqueda avanzada, el sistema nos enseñara el articulo antes de introducirlo con el objeto de verificar que es el correcto y además nos dejara modificar lo en cantidades, precio IVA incluido y sin incluir, aplicar descuento adicional y variar su descripción, adaptándose de esta forma a las necesidades de la venta por mostrador.

copseg Copia de seguridad en la nube
PRESTAGES es una aplicación en la nube, por lo que no le afectan los virus informáticos que puedan residir en tu equipo, ni los ataques maliciosos …etc, ademas podrás tener la copia de seguridad siempre a mano en la nube para que en caso de catástrofe no afecte a tu tienda y puedas seguir trabajando.

cierredecaj Cierre de Caja «X y Z» seguro con contraseña para administrador/autorizado
Detalle de los cierres de caja realizando el arqueo diario, histórico de tickets, cambio en caja, pago en efectivo / Tarjetas.

devoluciones  Devoluciones de Tickets o elementos dentro de tickets
Control y verificación de la cancelación de un ticket completo o solo de algunos elementos del ticket, generando un aviso para no poder realizar la devolución mas de una vez y así tener un control de que tickets han sufrido variaciones y controlarlos en el arqueo e histórico de tickets, realizando el cambio de stock automático en caso necesario.

multi-ticket  Aparcamiento de tickets
PRESTAGES, al ser multi-usuario, y multi-pantalla tiene la opción de aparcar tickets y realizar la gestión / venta de otros tickets mientras se tiene tickets aparcados, de esta forma no hacen esperar al resto de clientes o se ven obligados a cancelar la venta hasta que este completa.

seguridad-en-datos Seguridad total en la aplicación
PRESTAGES esta realizado con la mas novedosa técnica de programación, aprovechando las últimas versiones de los lenguajes y componentes utilizados, llevando a la máxima exigencia los niveles de seguridad, esta preparado para trabajar bajo protocolos de seguridad SSL e incluso se puede incluir el acceso restringido a IP`S de confianza del cliente.

clientes Clientes independientes de PRESTASHOP.
PRESTAGES se orienta a ser una aplicación independiente de prestashop pero usando el almacen y parte de zonas interesantes de PRESTASHOP, por lo que se separan ambos mundos para unirlos solo en lo que mas nos interese.

muiltiuserMúltiples vendedores incluso en un mismo ticket. 
No tiene limite en licencia, ni en usuarios, ni en vendedores, todos los que el administrador de de alta para usar la aplicación, nos valemos de esta cualidad para poder realizar un ticket con Vendedores distintos, de tal manera que incluso en un mismo ticket se puede asignar a cada linea un vendedor distinto,

por ejemplo; una peluquería que el vendedor1 corta el pelo a un cliente, el vendedor2 tiñe el pelo a ese mismo cliente y el vendedor 3 le vende una maquina de afeitar y un secador, con PRESTAGES, no tendrá que hacer 3 ó 4 tickets distintos, en el mismo ticket puede asignar cada labor a un vendedor y poder asociar el ticket a los 3 vendedores cada uno con su venta pero todo ello en un solo ticket para el cliente.

 

PRESTAGES CONECTADO A PRESTASHOP ES UNA APLICACIÓN CON MULTITUD DE VIRTUDES, QUIZÁS LA MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS TRABAJANDO CONSTANTEMENTE EN MEJORARLA Y DOTARLA DE MAS FUNCIONALIDADES, ADEMAS SI USTED NECESITA UNA FUNCIÓN ESPECIFICA ESTAMOS EN DISPOSICIÓN DE OFERTARLA PARA QUE PUEDA PERSONALIZAR PRESTAGES COMO UNA APLICACIÓN A MEDIDA DE SUS NECESIDADES.

 

POR TODAS ESTAS CUALIDADES Y POR MUCHAS MAS, LE INVITAMOS A DESCUBRIR ESTA APLICACIÓN, PUEDE SOLICITAR UNA PRUEBA GRATUITA SI LO DESEA.

separador7

 

MODOS DE CONTACTO

CONTACTE CON NOSOTROS


Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas y dentro de los horarios de atencion al cliente, le contestaremos lo antes posible.

Horario:

Lunes - Viernes

10:00 a 13:30 H
17:00 a 19:00  H

Telefono :

Movil (España):

722 43 56 66

Dirección:

C/Uruguay, Parcela 13,
Pol. Ind. Alcantarilla
CP-30820(Murcia)






    prestages tpv para prestashop